quinta-feira, 8 de novembro de 2012




                                                                    WARACHIKUY

Los niños de este tiempo traen en su memoria misiones de transformar y armonizar nuestra Pachamama.  Los padres y los guias somos sus guardianes para el cumplimiento de sus misiones.
Cuando encarnan en el planeta, sus memorias estan desconectados, solo se conectara llegado su tiempo correcto para actuar y cumplir su mision. Mientras eso acontece, debemos prepararlos  y adistrarlos para que ellos  se conecten con su tiempo y la mision de su vida.

Warachikuy es el ritual de florecimiento de sus corazones y energias para activar sus vibraciones y potenciar sus decisiones. Acctos como la entrega de la palabra sagrada, imponer agua y flores en sus Chacrar coronarias y chacras del corazon  mejora su aura, aumenta su vibracion y es proyegido de energias y esñpiritus negativos que rondan el ambiente. 

Asi los adultos cumplimos la mision con nuestros niños.

  

Nenhum comentário:

Curador com vibrações energéticas de sons e musica sagrada. Criador da Cura Takysamy utilizando bases da sabedoria andina e da sabedoria universal. Sua iniciação como curador foi-lhe revelada durante uma peregrinação à Montanha Sagrada “Taita Imbabura”. O eco do som de seu Caracol conecta com elevados estados de Consciência, com seu Eu Superior, ajudando a reconectar com a missão que cada Ser aceitou antes de encarnar. Shairy assumiu a missão de semear nos homens a transformação para uma nova Humanidade.