Nació en la Comunidad India “Peguche”, Otavalo, Ecuador. Creció entre las dos montañas sagradas Taita Imbabura y Mama Cotacachi. Su padre fue su Gran Mentor quien le guió en el aprendizaje del Camino, siendo su maestro músico, su líder danzante y su guía espiritual de la Pachamama o Made Tierra. Su madre era Anciana Shamán y fue su guía en sabiduría ancestral.
En una noche de luna llena, en Peguche, Shairy recibió el mensaje iniciático de su pertenencia al linaje ancestral de sabios andinos “Cóndor Blanco”. La señal fue la visión de su Taita Imbabura convertido en un majestuoso Cóndor Blanco, representando el cumplimiento de las profecías indias de los Andes. Los abuelos andinos legaron la enseñanza de que en estos tiempos se produciría el retorno del Gran Cóndor Blanco, siendo la señal del retorno del tiempo sagrado Pachakutin, retorno cíclico del tiempo y de la vida.
Así se iniciaba para Shairy un nuevo ciclo de vida, un nuevo Wiñay Cawsay, que significa misión de escribir la nueva historia del futuro. Desde entonces Shairy camina entregando mensajes del Pachakutin o Nueva Era andina.
El eco del sonido de su caracol sagrado invita a retornar al origen de los tiempos y las profecías y con ello asumir la misión de sembrar en el hombre la semilla de la transformación hacia una nueva humanidad.
Nenhum comentário:
Postar um comentário